google-adwords-logoDentro de las novedades que nuestra herramienta Sem preferida, Google Adwords, va a implementar, comentamos algunas:

- La red de contenido ahora pasará a llamarse “Red de Display”. Incluirá todas las webs de Google, salvo lógicamente la parte del buscador que seguirá siendo coto de Adwords propiamente dicho.

- Seller Rating Extensions o Extensiones de valoración de vendedores, si has sido valorado en el Google Product Search de Google, tienes entre 4 y 5 estrellas y por lo menos 30 reviews podras mostrar estas extensiones. Ahora bien, si un usuario clickeas en la review no se te cobrará nada, solo se cobrará cuando pulsen en el enlace que les lleve a tu web, a la landing, etc.

- Adwords Campaign Experiments o Campaña de Experimentos: Aplicación que te permite probar en tiempo real los cambios a tu campañas sin llevarse a la práctica. El ejemplo de esto es sencillo solo imaginando el CPC de una determinada KeyWord y como rendiría si le subieses el presupuesto, muy útil para cambios en los presupuestos o justificaciones.

- Analyze Competition o herramienta de análisis de la competencia. Nos permitirá compararnos con el conjunto de todas empresas que ofrecen servicio similar dentro de nuestra área de negocio o segmento. Con lo que podremos saber como estamos en variables como cpc, clictrough, etc respecto a los demás.

- Oportunidades por Objetivos: Desde la pestaña de oportunidades se recomiendan keywords en función de objetivos tales como reducir presupuesto, tener más impresiones, etc de tu campaña.

Y tu, ¿Conoces alguna novedad más? Compártela con nosotros.

Compartirlo


About these ads