Siguiendo con la línea de los últimos posts, en los que investigaba un poco sobre el seo dentro de plataformas y nuevos estándares, hoy paso a Twitter; esa red de contenidos, que segundo tras segundo nos inunda de información, en la mayoría de los casos, turmixeada por algunos/muchos, pero que también nos suele informar antes que nadie de lo que está pasando.

Resulta un clásico ya en este foro, pero no me cansaré de decirlo, nombre del perfil. De verdad, no seaís marquistas aquí, apostar por una palabra de vuestro mundillo o que defina vuestro servicio, ya tendréis después tiempos de vincularla a vuestra marca, empresa, servicio, etc.

Biografía, es lo que coge google al resumir la información y si tenemos un nombre enfocado a eso y keywords en esta biografía, pues seguro que se va a hacer más eco aún. (Aquí si ya podéis poner vuestro nombre o marca, o servicio.. pero destacando siempre las keywords.

Seguimos, información del perfil, por supuesto, que si tenemos un fondo de imagen llamadlo con un nombre seo, la imagen de perfil, igual, la localización también es importante por el tema de oferta de servicios y lugares donde se llevan a cabo.

Y claro, los propios twits o tweets (si soys más puristas). El contenido de estos importa y bastante, y a eso le añadís hashtags (ya sabéis #) , pues mejor que mejor.

Seguimos, ¿utilizáis las listas? pues os lo recomiendo, el título de la lista indexa dentro de twitter.

y claro, por último, mueve este perfil allá donde vayas, vincula cuentas (a LinkedIn, facebook, etc etc).

Bueno, y vosotros, tenéis algún truquillo más??

About these ads