SEO a través del IpadSi tenemos alguna inquietud por el, cada vez más extendido,  mundo del SEO para el posicionamiento en Internet, a través de nuestro Ipad existen varias soluciones que nos pueden ser de gran ayuda, añadiendo la comodidad que implica trabajar con un Ipad, ya sea individual o colectivamente (por ejemplo una reunión, una venta ..). Listamos algunas:

  • SEO Ranking: Esta app te permite monitorizar tus proyectos web y el ranking que estos ocupan en función de las keywords de búsqueda. Muy cómoda para aquellos que necesiten estar al día del movimiento de las palabras clave y de como estas afectan al posicionamiento concreto. También fundamental cuando estás en alguna reunión y aparecen cuestiones del tipo ¿esta palabra como funcionaría?

 

  • Analytics HD: La app fundamental, optimizadísima para Ipad para todos los que se dediquen a esto. Es una gozada ver lo bien y claro que luce en pantalla. Sin comentarios.

 

  • Markup For Ipad:  Otra de las herramientas clave para optimizar el SEO de nuestros sitios. La ventaja de este es te permite acceder por ftp a tus proyectos web y editar las etiquetas directamente.  Más agilidad imposible.

 

  • SEO Tab: Excepcional para ver los principales valores seo de cualquier dominio, así como recibir análisis y metricas de estos de forma diaria. La versión 1.0 se nutre de las siguientes fuentes tales como Google PageRank, Rango de Alexa, Yahoo! Vínculos de retroceso, índice de Visibilidad SISTRIX y Xovi Ovi

Y vosotros, ¿conocéis alguna herramienta más?, ¿tenéis experiencia profunda con alguna?

Compartirlo


[ad#300×250]

Anuncios