Indexaciones bajo Google Caffeine (un poco de orden ya que paso la marea).

A estas alturas todos los que estamos en este mundillo conocemos las principales novedades de Google Caffeine, pero siempre viene bien tener un poco de orden en esto. Antes de nada, la explicación, Google Caffeine sería el cambio en la forma en la que Google encuentra desde el pasado 8 de Junio la información que los usuarios le demandan, lo que han llamado, una mejora en la indexación. Una de las cuestiones más importantes que ofrece Caffeine es la velocidad con la se rastrea y encuentra información.

Al mismo tiempo, contenidos de alto refresco, foros, blogs, etc, ahora formarán parte activa del juego. Si antes, para que se indexase contenido debían pasar varios días, ahora, en función de lo que Caffeine interprete como relevante (esa es la cuestión ahora como os podéis imaginar, ¿que es relevante?) lo subirá a las primeras posiciones (siempre teniendo en cuenta el posicionamiento previo de quien realiza esa actualización de información).

Con caffeine se analiza la web en pequeñas porciones y se actualiza la
búsqueda de artículos en forma continua, a nivel mundial. A medida se encuentra páginas nuevas o nueva información en las páginas existentes, este contenido se agrega directamente directamente al índice de Google.

Y vosotros, habéis experimentado el cambio de Google de Caffeine (yo por mis parte os digo que si, y mucho).

Compartirlo


Anuncios