Si ayer veíamos la importancia en Google del WPO para la velocidad de Carga, hoy he estado probando, superficialmente eso si, la aplicación presentada el pasado 26 de Agosto, Google Real Time o tiempo real.

Ya en el OME de este año pasado fué uno de los temas estrella y que van a dar, si cabe más protagonismo a las redes sociales (aunque yo sinceramente prefiero que nunca lo mezclen con la versión tradicional de Google). La idea de este es sencilla, ver que se cuece sobre determinado tema / key word / Marca, etc en las redes sociales (bueno, por ahora y con las pruebas que he realizado solo en Twitter).

Lo primero que destaca es la gráfica por criterio de búsqueda, lo cual da bastante dinamismo y nos ahorra tiempo a la hora de evaluar cierto criterio. También destaca la rapidez de indexación (cuestiones de minutos ya indexadas).

Otra de las cosas que me ha llamado la atención es la geolocalización de los comentarios, yo mismo he posteado con varios perfiles en twitter y, no se por que, solo me ha geolocalizado 1.

Si que me ha gustado el hecho de reflejarte la hora del twitteo, útil en términos de medición de acción. Aún así, hasta que no indexe otras redes, poca utilidad real tiene, paciencia.

Os dejamos con este vídeo explicativo:

Compartirlo



https://semyseoparatodos.com/2010/09/04/google-real-time/

Bookmark and Share

Anuncios