La famosa mejora que se iba a anunciar hoy ya está aquí, se llama Google Instant y se basa en mostrar los resultados conforme son escritos por los usuarios.

La idea en la que se han basado, según Google, es que, los usuarios escriben más lento de lo que leen y estos además suelen estar mirando en otras partes de la página. Dicho de otro modo, escaneamos una página de resultados mientras escribimos, y había que aprovechar esto.

Con esto no tenemos que terminar de escribir completamente el  ¡término de búsqueda, del mismo que las sugerencias nos ayudan a formular un término de búsqueda mejor y sobre la marcha hasta que los resultados coincidan exactamente lo que quieres.

Beneficios

Búsquedas más rápidas: En la predicción de su búsqueda y mostrar los resultados antes de que termines de escribir, Google instant puede ahorrar 2.5 segundos en cada búsqueda.

Predicciones más inteligentes: Aun cuando no sabes exactamente lo que estás buscando, las predicciones ayudan a guiar la búsqueda. La predicción superior se muestra en texto gris directamente en el cuadro de búsqueda, por lo que puedes parar de escribir cuando encuentras lo que necesitas.

Resultados inmediatos: Comienza a escribir y los resultados aparecen. Hasta ahora,  escribíamos un término de búsqueda completo, pulsábamos enter, y esperábamos a los resultados , y  ahora los resultados aparecen al instante mientras escribimos.

Video en inglés que lo explica genial

Anuncios