semyseo-google-keynoteA través del siempre interesante blog de Google leo que el pasado 28 de septiembre tuvo lugar un interesante KeyNote por parte de Google en el Interactive Advertising Bureau’s MIXX Conference in New York, titulada “Display 2015: Smart and Sexy”. Mostramos las conclusiones más interesantes:

– El 50 por ciento de las campañas publicitarias incluirán anuncios de vídeo bajo sistema coste-por-visión (el usuario elija la posibilidad de ver el anuncio o no, y el anunciante sólo paga si los usuarios lo ven).

– Hoy  en día, los anunciantes están empezando a ofrecer anuncios adaptados a un público en particular. Muchos están utilizando (en tiempo real) la tecnología de  subasta, para que puedan pujar por el espacio publicitario que ellos piensan que es más valioso. En 2015, el 50 por ciento de estos anuncios se pueden comprar usando esta tecnología en tiempo real.

Los móviles van ser el principal lugar donde los usuarios interactuarán con las marcas de los anunciantes digitales.

– En 2015, el 75 por ciento de los anuncios en Internet estarán en las redes sociales a través de docenas de formatos (hoy en día sólo representan alrededor del 6 por ciento del total de anuncios tipo display).

– Todas las agencias que apuesten por  publicidad gráfica más inteligente y atrevida harán ganar  más a sus anunciantes.

– Youtube Trueview que se lanzará a finales de año. Este formato le da al público la opción de omitir un anuncio si no lo quiere ver o de elegir de entre varios, aquel que quieren ver. Importante: los anunciantes solo pagan si los usuarios escogen ver su anuncio.

– A tener en cuenta algunas de las cosas que se podrán hacer con Teracent como alternar dinamicamente el contenido de los anuncios para Internet.

Google Googles , con el que, a través de una imagen se podrá generar una búsqueda y mostrarlas en 3d a través de dispositivos móviles.

Anuncios