MyEgoo un site builder excelente

 

Los site builder siempre me han parecido una solución rápida para aquellos que no tenian tiempo para pensar en un desarrollo web que realmente mostrase su modelo de trabajo, negocio, servicio… hasta que he descubierto MyEgoo.

MyEgoo es un sitebuilder ultra recomendable, por 29 euros tienes tu web, tu dominio, posibilidad de integrar tienda online (con diferentes formas de pago), foros de forma supersencilla. Permite un diseño configurable con bastantes posibilidades, además de foros, blogs; y con servicios como pasarela de pagos, estadísticas web, etc.

 

Han creado además una landing de captación super enfocada ha mostrar las ventajas y los ejemplos de lo que los usuarios han realizado con la plataforma.

 

Si buscáis un sitebuilder profesional y que realmente ofrezca lo que promete, la opción es MyEgoo. Podéis ver más en http://alta-pro.myegoo.com/ pero mi recomendación es que lo probéis. Muchos de nosotros hemos tirado de blogger o de wordpress y esta plataforma por menos coste de reserva de dominio y de herramientas te permite muchas más funcionalidades.

 

Anuncios