semyseoparatodos

 

Sigo preparándome mi examen para el GAP y sigo buscando cuestiones que, aunque superficiales, puedan ayudar a todos, a tener los mejores resultados a través de Adwords. Hoy os presento lo que yo llamo las 4 R de Google Adwords.

Reescritura de los anuncios hasta conseguir bajar el CPC. (Prueba varias versiones del anuncio, compáralo con anteriores versiones, prueba distintos órdenes en los mensajes de estos…)

Revisión de las Landing Pages; Que cada anuncio (en la medida de las posibilidades) tenga su propia Landing Page y que estas hablen el lenguaje (gráfico y de mensaje) del momento actual. (En términos generales  no concibo ninguna campaña de Adwords sin Landings específicas)

Requeteprobar las Key Words; (Google Insight en este caso es  F U N D A M E N T A L ). Ver cuales funcionan mejor, los costes, las impresiones, ver las que mejor ctr tienen y promocionarlas (variar coste para mejorar su comportamiento), probar variaciones de estas.

Revisar todo el conjunto y evaluar cómo funciona a diario (y varias veces en el día); si has hecho cambios, compáralos con lo anterior; si dentro de los cambios has realizado variaciones, mídelas; si has incluido nuevos anuncios y nuevas keywords, compáralos con lo anterior; no tengas miedo a equivocarte ya que es la única forma (en mi experiencia) en la que podemos crecer en Google Adwords.

Y vosotros, ¿tenéis más claves para Adwords?

Anuncios