Acabamos de concluir un proyecto del cual estamos bastante contentos. Un cliente nos propuso,  con un presupuesto muy ajustado,  una web que le permitiese alquilar vehículos en un destino muy concreto (aeropuerto de málaga).

carhirefordummies

La premisa en la que nos basamos para ejecutar este proyecto de manera satisfactoria fue una: TENÍA QUE SER UN PROYECTO SENCILLO.

A partir de un microsite, el turista extrangero tenía que identificar el tipo de véhiculo que quería alquilar, contactar con la oficina con los datos básicos y recoger su vehículo. Hemos huido de formularios, registros y demás, ya que, el microsite es solo una excusa para que exista un contacto entre el cliente (que buscará la mejor oferta posible y la empresa, que trabajará para encontrarla).

Conceptos como la inmediatez, la sencillez (el propio nombre lo indica, Car Hire For Dummies, alquila tu coche en el Aeropuerto de Málaga) y la falta de complicación en todo el proceso fueron las claves para hacer un proyecto economicamente sostenible, distinto (probad a alquilar un coche por internet y veréis lo que es un proceso complejo) y nuevo.

Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo.

Anuncios