easypromosSiempre oimos hablar de que las promociones en el mundillo del marketing son una buena forma de captar y fidelizar a los usuarios. Si esto lo trasladamos al mundo de las redes sociales, adquiere forma a través de la App Easy Promos. Easy promos es una aplicación de facebook para realizar concursos de forma sencilla.

Easy promos nos permite instalar en una página de facebook un sencillo asistente para generar promociones y concuros. Os dejo por aquí la guia de instalación y ya nos contáis como os ha ido.

Paso 1: Ir a la página de perfil de la aplicación Easypromos Basic y hacer clic en “Añadir a mi página”.

Nota: Si no encuentras el enlace “Añadir a mi página”, clica directamente en INSTALAR EASYPROMOS BASIC

Paso 2: Aparecerá una ventana con un listado de todas las página de Facebook de las que eres administrador. Selecciona la página en donde quieres instalar Easypromos Basic.

Paso 3: Ir a tu página de Facebook donde acabas de instalar Easypromos, y entrar en la página de configuración de tu página a través del botón “Editar página”.

Paso 4: En el listado de aplicaciones de tu página verás “Easypromos”. Selecciónala y ve a “Ir a la aplicación”.

Paso 5: Accederás a tu zona privada de gestión de promociones de tu página. En esta página se te dará la bienvenida y se te solicitará que aceptes los permisos de Facebook, para verificar que eres el administrador de la página. Al aceptar permisos accederás al formulario de creación de la promoción.

Anuncios