adwordseditorPara el que no lo sepa, si es que hay alguien que aún no lo sabe, el editor de adwords es una aplicación de escritorio que nos permite controlar todas las variables de todas las campañas de adwords que gestionemos y posteriormente subir estos a nuestra cuenta. Va en términos subjetivos el que este guste más gestionar una cuenta a través de este o a través de la propia interfaz (yo, personalmente, prefiero la interfaz gráfica desde el propio panel de control).

Pues bien, se ha publicado una nueva versión de este con estas mejoras:

  • Características principales del Editor de AdWords 9.0
  • Ya permite la gestión de la función Enlaces a sitios del anuncio
  • Mejora de la herramientas de adición/actualización de varios elementos y de importación CSV (la herramienta de importación CSV incluye la opción para pegar texto y para realizar la importación desde un archivo).
  • Orientación por móviles de gama alta (entre ellos, Android, iPhone, iPad y Palm).
  • Funciones mejoradas para la administración de varias cuentas y varias cuentas de MCC (gracias al nuevo menú desplegable situado encima del árbol de la cuenta, verás las cuentas a las que has accedido recientemente y podrás pasar rápidamente de una a otra, super útil).
  • Buscar y realizar cambios masivos de palabras clave negativas de forma más intuitiva; además, el botón Seleccionar duplicados está disponible para las palabras clave negativas en el modo de vista de palabras clave duplicadas.

Te lo puedes descargar desde este enlace: http://www.google.com/intl/es/adwordseditor/

Anuncios