linkqrsemyseoparatodosLlevamos ya algún tiempo viendo efectividad de los BIDI, que si iban a funcionar, que si no; Personalmente creo que ahora es el momento del funcionamiento de estos. Por varios motivos:

– Integración de estos con redes sociales; ni que decir tiene que al ser un enlace en si mismo, puedes mover ciertos estados en redes sociales de forma directa y “publicitariamente” distinta. me viene a la cabeza codigos BIDI en las proyecciones o carteles de cualquier concierto de música, trailer…

– Adaptación a complemento en publicidad off line, en un catálogo, en un cartel… lo pones y enlazan a tu web, a una web específica, a una Landing…

– Nuevos formatos; imprime el código a lo grande en una pancarta, vete a una congregación de gente (tipo manifestación) y que todo el mundo que esté cerca (si te enfocan en la Tv ya lo puedes flipar) vea algún mensaje que quieras promocionar.

– Del mismo modo, guerrilla mkt, haz un cartel (un folio con el BIDI impreso) y dejalo en una parada de bus con una campaña o web que quieras promocionar, sin decir nada más…

– Inventarios  de productos, instrucciones de cualquier artículo desde una simple pegatina.

En fin tantas aplicaciones como se quiera, lo interesante es lo que no podamos imaginar, ahí será donde triunfe.

Anuncios