socialomphLos “Enfermos” del twitter, saben que muchas de las cuentas creadas tienes opciones automatizadas por defecto para facilitar tareas básicas de acción en esta interesante red social. Hoy os explicamos como trabajar con SocialOMPH, una de tantas.

Registrarse (ni que decir tiene), una vez en el sitio añadir la cuenta, elegimos en este caso Twitter y completamos los datos.

SocialOMPH te permite activar opciones como Enviar automáticamente una respuesta a tus nuevos seguidores, o rotar varios mensajes de bienvenida.

Puedes activar otras opciones como Seguir automáticamente, Vetar seguidores o Dejar de seguir automáticamente a quien deja de seguirte.

Es realmente sencillo de configurar y los 5 minutos que pierdes en parametrizar los ganas en fidelización de tus nuevos seguidores ya que no tienes que estar pendiente todo el día de lo que pasa en tu cuenta.

Evidentemente, tiene una pega y es que le quitas el componente personal de respuesta y seguimiento, pero para la gestión de cuentas corporativas (sobre todo si gestionas varia), es una opción a tener en cuenta.

Anuncios