La lucha por el contenido y la importacia de este debe ser la tónica general en todo lo que se haga en Internet. Esto Google lo tiene muy claro, y para muestra tenemos la implementación del Page Layout Algorithm. Esto de poner un dominio con una url super seo y de montar un blog o un directorio lleno de publicidad (en el mejor de los casos) o spam (en el peor) parece que tiene los días contados.

Este cambio no afecta a a sitios que ponen anuncios en la parte de arriba de forma “normal”, ahora bien,  si que afecta a los sitios que van mucho más allá con un uso abusivo de banners publicitarios, y que lo único que hacen es que sea difícil encontrar el contenido por el que entras a una web.

Siempre viene bien tener en cuenta http://browsersize.googlelabs.com/ la herramienta del tamaño del navegador en relación a como vemos el contenido en la web para saber que es lo correcto en términos de destacar nuestro contenido.

El artículo en cuestión donde podéis ver más es este: http://insidesearch.blogspot.com/2012/01/page-layout-algorithm-improvement.html

Anuncios