Curioseando y trasteando (hacía meses que no me tomaba un tiempo en esto) me he encontrado con una herramienta que os puede resultar de lo más útil si trabajáis con proyectos donde estén varias personas involucradas; se llama “Get Polka”. Si odiáis tanto como yo los correos con cambios sobre algo predefinido, esta es vuestra herramienta.

El funcionamiento es muy sencillo, nos damos de alta y damos (o se dan) de alta a los usuarios que la van a utilizar y cada uno de estos tendrá una capa donde realizará las diversas anotaciones o correcciones. Nos permite realizar anotaciones, comentarios (que incluso pueden derivar en conversaciones), control de cambios mediante revisiones por parte de las personas interesadas, e incluso trabajar con varios proyectos.

La mayor utilidad, pues estaría en la labor de correcciones de diseños y demás, donde en vez de pasar por el agrio correo con “no me gusta….” pasaríamos a una interfaz más creativa y amena, donde sería más fácil ver y comentar los cambios solicitados.

Y lo mejor de todo, es que puedes documentar todo el proceso de cambio hasta llegar a la versión definitiva del proyecto.

Muy recomendable, y lo tenéis justo aquí

Venga, comentad, please!!

Anuncios