Que  Youtube ha mejorado con el tiempo es un hecho totalmente asumido por todos, pero las novedades presentadas hoy a través de su blog, hacen que, como era de esperar, el vídeo en Internet sea fundamental. Os cuento algunas cosas, todas ellas interesantes. Entended que esto es una función solo para usuarios de YouTube Live, pero imagino que no tardará mucho en llegar esta tecnología al resto de mortales.

  • WireCast a través de YouTube Live: Si ya vimos algunos conciertos a través de esta tecnología, ahora se adaptará a la retransmisión de eventos, mediante un software para los inscritos en youtube live. Esto permitirá emitir eventos privados en directo para los miembros de canales. Y como ventaja añadida, que la señal podrá ser emitida por varias fuentes de audio y video (como una producción televisiva, vamos.
  • Nuevo sistema de flujo de información y analítica de vídeos en tiempo real: Se podrán tanto hacer previews de eventos en directo, como al mismo tiempo, cuando estos se emitan, incluir datos de usabilidad en tiempo real; es decir, ver en tiempo real quien está viendo el vídeo por localización y si este posteriormente se vuelve a ver.
  • Monetizar estas reproducciones: Se podrán incluir anuncios o incluso, cobrar entrada para ver estos eventos (mmmmmm me imagino poder ver todos los conciertos de la próxima gira de Depeche Mode!!!!!!!! verlos en Alemania, Francia, Reino Unido, bueno, a estos iré, jejje).

Y como adelanto os dejo el enlace para el concierto que Death Cab For Cutie van a dar a través de esta plataforma 

Que os parece??

Anuncios