Continuamos con la importancia de algunas etiquetas en relación al posicionamiento SEO de nuestra web o blog.

Etiqueta de Encabezado<H1></H1>

Todos los motores de búsqueda dan mucha importancia a la etiqueta de encabezado. Si tienes las palabras clave que quieras remarcar en estas etiquetas de encabezado ayudaras a reforzar estas.

Contenido Principal

Los contenidos de sus páginas web son el principal medio de comunicación con nuestros usuarios. Mientras que ajustamos el contenido para los motores de búsqueda, debería tener cuidado en no abusar con repeticiones injustificadas de palabras clave.

Ten en cuenta que debe escribir el contenido para los lectores, no para los motores de búsqueda. Si el contenido es bueno/relevante y si sigue todas las mejores prácticas de SEO, las opciones de obtener un buen posicionamiento serán muchas.

Alrededor de un 4 a un 6 % de densidad de palabras clave por página es lo mejor. Puedes colocar adecuadamente y optimizar las palabras clave con esta densidad descrita.

No intentéis poner  palabras clave ocultas (esto es, optimizar las palabras clave en color blanco no visible para el lector, pero si para los motores de búsqueda) en su página. Si el motor de búsqueda encuentra el truco, pueden imponer penalizaciones y tu página web no aparecerá en ninguno de los resultados.

Anuncios